martes, 26 de febrero de 2013

Cartera circular ...diferente













Buscando ideas para innovar mis tejidos descubrí esta técnica y la adapté para hacer carteras circulares, utilizando un cd y haciendo el mismo trabajo que se hace con un telar circular. Utilicé hilos de varios colores para el centro y tejí en crochet lo demás con hilo color natural, forré la cartera y coloqué botón para cerrarla. Les dejo el paso a paso en fotografías, espero les guste y sea fuente de inspiración para otros trabajos, en la web vi que utilizaban los cds como colgantes o para colgarlos en la pared como decoración. Alguna idea más???

8 comentarios:

  1. Harika tasarım tığ çanta eline sağlık arkadaşım tebrikler.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela :
    Que lindo queda !! me encantó ,es como la técnica del telar ,primero la urdimbre y luego la trama,te quedó preciosa fué una muy buena idea !
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  3. Guauuu que buena técnica!!!me encantó el resultado, ahora me dejas pensando... a ver que otra idea!!!

    ResponderEliminar
  4. pero que bonito y que forma más original de elaborar el centro!!! me ha gustado mucho; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Qué técnica tan interesante Danny ! Hermosa te ha quedado la cartera
    Excelente el paso a paso, muy inspirador. Fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. La tecnica le pongo un 10 , Te quedo precioso
    Beso Marga
    vero4casa

    ResponderEliminar
  7. Obrigada por compartilhar, é maravilhoso poder aprender algo novo, e tão bonito. Não tem preço seu despreendimento.
    Nely

    ResponderEliminar