martes, 7 de diciembre de 2010

Flores de tela.


Estoy haciendo estas pequeñas flores, después veo en que las utilizo, las vi en varios blogs y me gustaron, además son sencillas de hacer, les dejo el paso a paso por si alguien lo quiere: 1)- necesitamos un retacito de tela, 2)-cortamos tiras, yo las hice de 1,5 ó 2 cm de ancho, y el largo depende del tamaño de flor que queremos hacer, cuanto más larga la tira más grande quedará la flor; 3)-enrollamos la tira, yo reforcé con un poco de pegamento para que no se abran; 4)- vamos formando un espiral y cosemos por debajo hasta terminar toda la tira; 5)-colocamos una perlita en el centro y podemos o no retirar las hilachas, a mí me gustó dejarlas así. Después las utilizamos para vinchas, collares, carteras, prendedores, etc.

12 comentarios:

  1. Hola, hola, que bonitas las flores¡¡¡ Yo estoy haciendo ahora flores tejiendolas con dos agujas, estoy haciendo varios modelos y también quedan bonitas. Que pases buen día. Besos

    ResponderEliminar
  2. FOARTE FRUMOS ,DANIELA
    O IDEE BUNA

    MARI

    ResponderEliminar
  3. Dani te quedaron divinas!!!! Yo las intenté hace un tiempo y me salieron horribles, parecían un bodoque de tela enrrollada ja ja!!! pero creo que lo volveré a intentar porque las tuyas me gustan mucho!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Olá querida Dani,que bela flor,e muito bem explicada,achei linda sua flor,bela continuaçao de semana,bjos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA DANIELA ! ME GUSTARON TUS FLORES! QUEDARON BONITAS Y DELICADAS !!
    GRACIAS POR COMPARTIR EL PAP !!
    BESOSSS Y QUE TENGAS UN LINDO DIA!

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniela!
    Acabo de encontrarte y que lindo blog, estas flores me fascinan! Tengo una predisposicion a florear todo asi que muy pronto me hare algunas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. bueinisima la idea dani la voy a probar. te paso mi mail asi me pasas el grafico de la union de circuos si danielaaleandradiaz86@hotmail.com
    besotes enormes

    ResponderEliminar
  8. Hola Dany!!!!!!!!!

    que bonitas!!!!!
    Espectacular el paso a paso!!!!

    BeSoS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Olá, Daniela!
    Gostei muito dessas rosas em tecido e também do passo a passo. Muito bonitas!
    Desde já, desejo-te um Feliz 2011, repleto de paz, amor e muita saúde.
    Abraços

    Sol

    ResponderEliminar
  10. Las rosa son muy bonita yo también tengo alguna rosa en mi blog
    Un saludo Marga vero4casa

    ResponderEliminar