domingo, 12 de septiembre de 2010

JUEGO.

  • Recibí este juego, para conocernos un poco más, de parte de Noelia de elrincondekiara.blogspot.com, tiene algunas reglas: 1) Decir quien te lo dió--- 2) Escribir 10 amores en nuestra vida---3)Pasarlo a 10 amigas y avisarles. Mis amores: 1- mi hija, 2-mi esposo, 3- mi familia, 4- mi casa, 5- mi trabajo, 6- el tejido, 7- mi blog ( es como un recreo!!), 8-cocinar ( me encanta), 9- amo viajar( aunque hace muchísimo no lo hago) y 10- disfrutar de todas las cosas anteriores juntas!!!!!! Lo dejo para todas las que quieran compartir con nosotras algo de su vida!!!! GRACIAS NOELIA POR PENSAR EN MI!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Dani, qué bueno, doble utilidad!!!!! Me encantó!!!
    También las remeras mangas largas de la entrada anterior...es más, hoy estaba pensando en encargarte alguna, que son especiales para estos días...Después te aviso.
    BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar