miércoles, 13 de enero de 2010

regalitos x 3


Recién comienza el año y ya comienzo a recibir demostraciones de cariño, eso es para mí cada vez que alguna de uds. me deja un regalito virtual, mimo o premio, es sentirse querida, apreciada o simplemente tenida en cuenta, que lindo!!! Gracias por pensar en mí. El primer regalito lo recibí por partida doble, gracias a Anamá de anamanoscreadoras.blogspot.com
y a Marita de marita-manoscreadoras0.blogspot.com.
Y el segundo regalito es de Tamara de Córdoba que hace poquito empezó con su blog: tamara-manualidadesconamor.blogspot.com , las invito a visitar y conocerla. GRACIAS!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola dany. que lindo que recibas tantos mimos, y que te hagan sentir bien, y es que te lo mereces, por que sos una buena amiga..siempre paseando por nuestras casitas virtuales, y siempre dejando comentarios,yo particularmente te tengo un gran cariño porque fuiste la primer amiga que paso por mi blog y no solo me dejaste un comentario sino que te hiciste mi seguidora...y eso lo valoro mucho.
    Te mando un gran abrazo, y nuevamente FELICITACIONES!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! he venido a agradecerte tu comentario en mi blog, las puertas desde ya están abiertas...he visto que tejes cosas muy bonitas!!! ahora sólo falta que prepares tu portaretratos con aires de mar y me lo muestras...cariños desde Uruguay,Sole=)

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela, te felicito por los regalos !! pasé a saludarte y decirte que tienes también unos regalitos en mi blog, uno ya lo tienes pero hay otro que te espera ! un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani
    mis felicitaciones,la verdad que la amistad
    blogueril es lo mas lindo.
    feliz semana
    besos
    ROSA

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la invitación pasare a visitar. Mis saluditos nos vemos. Que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar